Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los canales de contacto?
Escríbenos por correo para apoyarte en cualquier solución o duda con respecto a tu compra o pedido, carolina@lilas.cl
¿Cuántos días demora mi pedido en ser despachado?
Los tiempos de despachos pueden variar debido a las medidas tomadas por el ministerio de salud o las cuarentenas generalmente el pedido demora de 5 a 7 días en ser enviado
¿Debo pagar el costo del envió?
Todos nuestros pedidos son enviados por correos de chile el cual maneja las políticas de costo según peso y lugar de recepción, los paquetes se envían bajo la modalidad cobro a destino
¿Qué hacer cuando llegue mi pedido?
Debes grabar la apertura del paquete y el producto que se te fue enviado para respaldo en caso que el mismo allá llegado con fallas de fabrica o el producto no fuera el solicitado
¿Qué hacer para realizar un cambio por fallas de fabrica?
Después de recibir el producto y grabar la llegada y apertura del mismo se debe enviar al correo carolina@lilas.cl redactando las especificaciones de su cambio, cada caso será evaluado.
¿Cómo hago para visitar su tienda?
Debes agendar visita previa a través del correo carolina@lilas.cl
Nuestra sede principal está en Manquehue norte 260, los condes
Telefonos:
Ventas por Mayor : +56 9 5511 0903
Post Venta - Solo Compras Realizadas por las Pagina +56934114343