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Cambios y devoluciones

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, accesorios).

Nuestro horario de atención para el canal online es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

VIDEO DE RECEPCIÓN: Cuando nuestros clientes reciban su paquete deben hacer obligatoriamente un vídeo de recepción como le llego el producto y el momento que lo reciban para tener respaldo en caso de reclamo  

TIEMPO: 15 DÍAS PARA CAMBIOS POR MODELO O COLOR, EXCLUYE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES. desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

30 días para cambios por falla de fabricación con su respectivo detalle de compra. Se evaluará para saber si aplica.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIÓN DE DINERO.

CONDICIONES DE CAMBIO: Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Al momento de realizar el cambio, el Usuario deberá presentar la boleta o factura o ticket de cambio. 

COSTO DE ENVÍO: Los cambios pueden realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestras tiendas con la boleta o factura, en caso de vivir fuera de la región metropolitana y el cambio fuese porque el modelo no le gusto el color o algún detalle de gusto personal el cliente deberá pagar los costos de envíos por el contrario si el producto presenta alguna falla de fábrica tendrá 30 días para realizar la solicitud del cambio y la empresa paga el costo del envío.

IMPORTANTE: Es de carácter obligatorio que el reclamo por fallas de fabricación sea validado con el vídeo de recepción de pedido fotos e imágenes de respaldo, el cliente tendrá 30 días hábiles después de emitida la factura para hacer las solicitudes correspondientes a nuestro correo: carolina@lilas.cl  si es por fallas de fábrica de igual manera deberá tener la boleta o factura.

IMPORTANTE: Si la devolucion se genera por motivos personales, los cuales no se relacionan con el producto o fallas del mismo, entonces el cliente debera asumir los costos de envio ya que el producto se encuantra en optimas condiciones y es por motivos personales que ya no lo necesita o quiere 

SIN BOLETA O FACTURA NO HACEMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.

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