Saltar al contenido principal

Políticas de Despachos

POLÍTICAS DE DESPACHO

IMPORTANTE- DESPACHOS EN PERÍODO CUARENTENA:

Los envíos de sus compras pueden presentar demoras inesperadas, de acuerdo a las disposiciones que dictamine la Autoridad Sanitaria que nos dificultan la entrega de los mismos. Estos plazos e información pueden ir variando en la medida que la autoridad vaya entregando novedades sobre las mismas.

DESPACHOS NORMALES:

Las entregas se realizan SOLO A  oficinas de Chilexpress 

LILAS CARTERAS entrega a Chilexpress en un plazo máximo de 7 a 15 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad donde se encuentre y de los servicios entregados por Chilexpress. Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar de entrega no serán responsabilidad de Lilas Carteras; Es por esto que al momento de realizar la compra es importante que el cliente se preocupe de verificar que la dirección ingresada permita llegar al lugar exacto de entrega.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho, de igual manera dependerá del peso del paquete es importante que tenga presente que solo ENVIAMOS POR CHILEXPRES el costo del envio es integrado a la compra 

Los tiempos y costo de envío corren por la empresa de Chilexpress

IMPORTANTE: Cuando se paga envioChilexpress Prioritario quiere decir que la empresa de envio tiene 2 dias habiles en despacho del pedido DESPUES QUE SEA DADA LA ENCOMIENDA POR PARTE DE LILAS CARTERAS LA CUAL TIENE 5 DIAS HABILES PARA SOLICITAR RETIRO DEL PEDIDO. El tiempo puede variar dependen de las circunstancia.

El seguimiento del paquete se hace a través de la página de la misma con el número de encomienda.

Proceso de compra y envío:

  1. Se verifica pedido con pago correspondiente para facturar 
  2. Con la facturación lista bodega embala pedido según requerimiento del cliente  si es para regalo o entrega normal 
  3. Con el envío listo nos comunicamos con el cliente por correo enviando el comprobante de compra y comprobante de recepción de envio para que el cliente esté consciente del monto a pagar por el paquete según las políticas de costo de chilexpress.

¿Necesitan mas información o tienen alguna duda? Contáctanos.

Mail: Lilascarterachilem@gmail.com

WhatsApp: +56 9 5511 0903

Tu carro

Su carro está vacío actualmente.
Haga clic aquí para continuar comprando .