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Cambios y devoluciones

TERMINOS DE DEVOLUCIÓNES Y CAMBIOS.

  1. Tratándose del cambio de un producto (esto es, la entrega del producto a cambio de otro), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 15 días contados desde la recepción o retiro del producto según cuál hubiere sido la modalidad de despacho.
  2. Tratándose de la devolución de un producto (esto es, la devolución del precio pagado previa la restitución del producto), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 30 días desde la recepción o retiro de este, según hubiere sido la modalidad de despacho.
  3. El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  4. Las carteras y calzados sólo se recibirán con su embalaje original, comprobante de compra ( boleta) y sin usar.

MOTIVOS DE CAMBIOS TIENDA ONLINE.

  1. No me quedo la talla (Recuerda, antes de realizar un cambio por talla pruébate ambos calzados)
  2. Producto con falla de fabrica ( Daño en el calzado antes de ser usado)
  3. Recibí algo que no pedí ( Otro modelo y/o color solicitado)

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE.

  1.  Contactar al número +56 9 5486 7474 o enviar un correo  a marketing@lilas.cl.
  2. En el caso de enviar un correo, informar nombre de cliente, numero de pedido y razón del cambio.
  3. Se le enviara un formulario, el cual tendrá que llenar con sus datos en el sector del remitente. Imprimir este comprobante y adjuntar con el producto al enviar.
  4. El envío del producto es “por pagar”, es decir, nosotros lo cancelamos al retirarlo.Solamente en caso de motivo B y C. En caso de razón personal, cliente paga el envío de vuelta y ida.
  5. Al enviar el calzado o la carteras, debe venir  tal cual llego a tus manos, es decir envuelto para no producir daños en la caja.
  6. Al realizar del despacho del producto, Correos le entregara un comprobante de envío, este deberá adjuntarlo al mail, para nosotros realizar el seguimiento y retiro del cambio.

TENER EN CUENTA.

  1. Horario atención al cliente 10:30 hrs a 18:00 hrs.
  2. Considerar que todo Courier ( empresas de despacho), realizan entregas solo días hábiles.
  3. Todo producto pasa por un proceso de Control de calidad, antes de aprobar un cambio y/o devolución.
  4. En el caso de no haber stock del calzado o carteras solicitado, se  informara personalmente para ofrecer otra alternativa.
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