Crear cuenta

Carro de compras

Close

No hay productos.

Cuidémonos, cuídate, cuídame

By
4 marzo 2020

Indudablemente la pandemia del corona virus ha estremecido al mundo entero. Chile, no ha sido la excepción y junto con ello se han tomado medidas que solo pretenden ayudar a cuidar nuestra salud como lo es tener nuestras puertas cerradas.

El Closet de carteras de Lilás ama profundamente a su país y a todos los que lo componen. Son nuestras clientes las que le han dado vida a esta marca qué día a día crece gracias a la preferencia de cada mujer que quiere tener en su brazo una Lilás carteras

Es por esto, que al tener la facilidad de contactos en el mercado Chino por medio de nuestros altos ejecutivos; hemos realizado una humilde, pero sincera donación de 500 trajes de protección para el cuerpo médico que está trabajando en contra de este virus en los hospitales chilenos. Dicho aporte ha sido directamente entregado desde la fábrica en China a la embajada de Chile en ese país para ser enviado a la brevedad en los transportes que el gobierno chileno ha destinado para estos quehaceres.

Queremos aportar, para que juntos superemos esta pandemia y así, prontamente volver abrir nuestras puertas, reencontrarnos y seguir dándole la bienvenida a cada una de nuestras clientes al verdadero y auténtico Closet de Carteras.

Cuidémonos; esa es tarea de todos!.
#Quédate en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Abrir chat
Powered by